viernes, 7 de febrero de 2014

Mis recomendaciones de la semana II

Terriblemente Cruel - Leiva

¡Holaaaa! Hace un tiempo hice mis recomendaciones de la semana y en este post me gustaría compartir un producto de maquillaje y dos cosas más bien de ocio: un libro y una serie.

Para empezar quiero enseñaros una sombra de ojos que me compré hace poco y que me ha encantado. Es un producto de Maybelline: Color Tattoo 24h: 70- Metallic Pomegranate.
A primera vista parece un color muy difícil de combinar pero para nada es así. Si se aplica bien, la intensidad que nos gusta, y se difumina de forma adecuada queda un look muy bonito.
El color es como un rosa-púrpura con destellos dorados y dura muchísimo.



En segundo lugar, os recomiendo un libro. No es un libro de lectura en sí, es un diario para destrozarlo como bien podéis ver en el título. En cada página te da una frase que debes hacer en la misma pero no hay limites, puedes experimentar y desarrollar tu potencial artístico. Desde decorarlo como quieras, pasando por ducharte con él o echarle café. Es un libro para dejar volar tu imaginación. Aquí os dejo la página oficial por si os interesa y queréis investigar un poco: www.elartistaerestu.com


Y por último os quiero recomendar una de mis series favoritas: Teen Wolf.

Esta serie es un drama que se cuenta la historia de Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida da un giro completo debido a una mordida de un hombre lobo. 

Opinión: el tema de la serie parece muy típico pero para nada porque a medida que van avanzando los capítulos y temporadas se hace más interesante y suceden cosas que no imaginarías que pudieran pasar. Es una serie genial y el cast es increíble. 



Espero que os haya gustado el post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor






3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el post, los color tattoo tendré que probarlos, ese color es muy bonito. a mí me han recomendado ya Teen Wolf, asi que algun dia tendre que probar :)
    besos!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Elenaaa...Yo el diario y Teen Wolf juntas!! Bss

    ResponderEliminar