martes, 28 de agosto de 2012

Fashion's Night Out

Cada vez queda menos para la edición 2012 de Fashion's Night Out que se celebra el día 6 de Septiembre en varias ciudades de todo el mundo. A través de este vídeo celebrities como: Justin Bieber, Olivia Wilde, Taylor Swift, Michael Kors, Victoria Beckham, Karlie Kloss, Julie Bowen, Darren Criss (interpretando Dress You Up), Carolina Herrera, Usher... te invitan a este evento en el que ellos también asistirán.
A continuación os dejo el vídeo:

                        

No sólo estas celebrities quieren invitarte, el cast de Glee también quiere hacerlo. En él aparecen: Lea Michele, Darren Criss, Cory Monteith, Dianna Agron, Heather Morris, Chord Overstreet, Chris Colfer... Aquí os dejo el vídeo, por cierto, me quedo con el vestido de Lea Michele ;)


Espero que os haya gustado el post, para cualquier consulta o petición -> elenalabradoor@gmail.com o en ask. También podéis seguirme en twitter: @elenalabradoor

2 comentarios:

  1. Como me gustaría vivir en Madrid y poder disfrutar de esa noche :( En cuanto cumpla unos añitos ni me lo pienso, me escapo y paso la noche allí jajajaja



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, me encantaría disfrutar de esa noche pero no tengo la edad suficiente.. Un beso :)

    ResponderEliminar