lunes, 1 de julio de 2013

Primer sorteo Endless Vogue

¡Holaaaa! Hoy os traigo el primer sorteo* de Endless Vogue. Hace mucho tiempo que llevo anunciando este sorteo y por fin llegó el día. A continuación os muestro todo lo que sorteo y cómo podéis conseguir estos regalos.



1 - Polvos matificantes de Sephora.
2 - Stick de Sephora que sirve para darle color a tus mejillas y también a tus labios. Este stick se adapta a tu tono de piel.
3 - Miniatura de los polvos HD de Make Up For Ever.


4 - Esmalte color turquesa de Sephora.
5 - Esmalte glitter dorado de Sephora.
6 - Esmalte color rosa de Sephora.


7 - Pulsera rayo Bershka. (¡Tengo una igual!)

Cómo participar:

- Dejar un comentario en este post diciendo qué te gustaría ver en el blog junto con vuestro email.
- Seguirme en Twitter. -> @elenalabradoor
- Seguirme en el blog (imprescindible). Puedes seguirme en el blog vía Twitter, Google o Yahoo!.
- Seguirme en Bloglovin'. -> Endless Vogue Blog.
- Seguirme en Instagram. -> @elenalabradoor

Este sorteo se hará mediante random y terminará a finales de este mes de julio. 
Espero que participéis y ¡MUCHA SUERTE! :)

Si tenéis alguna duda, pregunta o consulta, podéis hacérmela en mi ask.

* Este sorteo es nacional.

33 comentarios:

  1. Me apunto!

    En este blog me gustaría ver más "outfits", creo que estarían muy bien :)

    Mi email: jessie_rf@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! ¡¡Me apuntoooo!!!
    Me encanta el blog por su diversidad, cada día es mejor y mas completo.
    ¡¡Besooo!!
    nani labraDoor ;)

    ResponderEliminar
  3. En el blog me gustaría ver más tutoriales sobre maquillaje de ojos sobretodo, peinados... moda en general.
    Creo que este blog está muy bien, porque además das tu opinión sobre otras cosas que también están muy bien.

    Email: lauuuraa5@gmail.com

    Un beso guapi(:

    ResponderEliminar
  4. Me apunto corriendo! hahah
    Pues yo es que cariño, lo veo cada día más perfecto, pero por decir algo, algún artículo de modelos revelación o no se, algo así :)
    Muchísimos besos guapi !
    Menchu xx.

    ResponderEliminar
  5. Ah sorry mi e-mail es: carmenchu_chicle@hotmail.com :))

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    El blog está super bien, me gusta mucho.
    Besitos xo

    Email: martaramirezbui7@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ver tutoriales de maquillaje para aprender y coger ideas
    nick gfc y bloglovin: Nerea González
    nick twitter: @NereaGonzC
    no tengo instagram
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!! Elenaaaa se me olvidaba ya se que es IMPRESCINDIBLE PARA EL SORTEO SEGUIRTE EN EL BLOG , YO TE SIGO EN TODOOOO!!! pero se me olvido dejarte el MAIL : nanilabradoor@gmail.com y mi web www.nanilabradoor.es ya tienes todo!!
    Besosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Heeellooo!!!
    Me encantaaa!!, soy seguidora tuya incondicional...sobretodo desde que te vi bailando el "aserejé" jajajajaja no levantabas dos palmos del suelo y desde ese momento, tan pequeñita y con una personalidad tan fuerte, me di cuenta de lo grande que llegarías a ser!!
    Me encanta tu blog!, me encanta tu twitter!, me encanta tu instagram!, me encanta todo lo que haces!!!.
    Es original, diferente, interesante y dinámico!!.
    Podías aprovechar que estamos en verano para escribir sobre el cuidado de la piel y del pelo!. Me vendrían muy bien tus consejos!!.
    Gracias por dedicarnos tu tiempo a todos los que te seguimos, es bonito saber que escribes para aportar ideas y ayudar a personas que ni conoces!.
    Enhorabuena por tu blog!!..y ya sabes..BELIEVE
    Te dejo mi email para apuntarme al sorteo!!: vilaji@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Las que no tenemos bloglovin ni Instagram
    ¿podríamos participar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Sí, claro. Con que me sigas en el blog ya entras en el sorteo.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  12. Lo que me gustaría ver y que nunca puedo encontrar por la blogosfera es una especie de ayuda para automaquillarse porque con lo que me gustan a mi los potingues y no se aplicármelos correctamente.
    Gracias

    tw: @lajovenmorla
    Nick gfc: Morla

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar.
    A mi me gustaría que nos informaras sobre pasarelas de moda española.

    gangial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog me gusta pues transmites una sensación de cercanía y cotidiano difícil de encontrar, así que es inspirador para nuestro día a día. Quizá incluiría mas outfifs.

    Me apunto, claro

    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.
    Opinión: Me gusta el blog temas que a mi también me interesan y eso es lo que me gusta. Gracias por compartir.

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero entrar en al sorteo. A mi me gustaría que incluyeras en tus post artículos de bisutería y es que me encanta descubrir nuevas marcas.

    besitos

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Para ser tu primer sorteo está muy bien,cuenta conmigo.Yo quiero ver todo lo que tu misma nos propongas.

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que nos dieras tu opinion sobre los productos que pruebas es algo que sirve de gran ayuda.
    Gracias por el sorteo!!

    chinitapoom@hotmail.com
    twitter: @chinitapoom

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo ;)
    Te sigo desde ya mismo ami me encanta la cosmética asi que me encantaría que hablaras sobre ella… me apunto

    belisabeba@hotmail.com
    Muak

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría participar.
    Seria estupendo que publicaras algo sobre manchas solares en el rostro y cómo combatirlas.
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la forma que tienes de expresarte y contar las cosas porque se hace muy ameno,no se me ocurre ningún cambio. Me apunto


    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto a ver si tengo suerte..no he probado nada de la marca asi ke gracias, seria bueno que nos descubrieras más marcas ..siempre es bueno conocerlas...un beso

    hechizzerapink@gmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría ver post sobre moda, viajes, cosméticos, belleza... en fin, todos esos temas nos interesan a todas, ¡¡apúntame please!!

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Apuntame para el sorteo!! Cuarto y mitad marchando!! jeje
    Yo incluiría más outfifs por que cogemos muchas ideas

    ladycristal@live.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Mail:marietapol(@)hotmail(.)com

    No conocía tu blog y esta muy bien aunque voy a indagar un poquito más para conocerlo mejor...me encantaria participar en el sorteo, me gustaría que hablaras de grandes mujeres vinculadas a la moda como has hecho el el post de Olivia Palermo, esta mujer me fascina...

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu primer sorteo que es de lo más tentador, me apunto ya mismo.
    A mi me gustaría saber tus impresiones sobre prueba de productos.

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    besucos

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas, soy nueva seguidora y me encantaría entrar en el sorteo. Yo creo podías hacer una sección de DIYs con ropa.

    mail: daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Son cositas muy practicas, me apunto!!!
    Nick seguidora: KITI
    Email: kitirrr@hotmail.com
    A mi me encantaría que nos dieras consejos de belleza para así poder aplicármelos.



    ResponderEliminar
  29. Me gusta el blog tal como lo acabo de conocer, mirando tus entradas si que pondría mas looks tuyos.
    Voy a probar suerte

    chatungaaee@hotmail.com

    Cinthia

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Pues me animo a participar.¿Pk no?
    Yo añadiría al blog un toque de música poniendo videoclips yo creo quedaría genial.
    faenamor@hotmail.com


    ResponderEliminar
  31. Espero llegar a tiempo para el sorteo!
    Lo mio son las manualidades estaría muy que si tienes ideas para enseñarnos sobre manualidades las pusieras también en el blog
    detrebola@hotmail.com
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría ver post sobre métodos e ideas de como maquillarse una misma y también sobre decoración de uñas, sería genial:)
    Tamrguez@hotmail.es

    ResponderEliminar