lunes, 23 de diciembre de 2013

Endless Vogue: Sorteo de Navidad


¡Holaaaaa! Por fin llegó el post tan esperado: El Sorteo* de Navidad de Endless Vogue. Entre los productos que sorteo, se encuentra la famosa paleta de sombras NAKED Basics de Urban Decay que imagino que la conoceréis. Todos estos productos los tengo y los quería recomendar y qué mejor manera de hacerlo ahora que estamos en época de regalos y fiestas. 

Tenéis que seguir los siguientes pasos para conseguir estos productos:

- Seguirme en el blog (imprescindible). Puedes seguirme vía Twitter, Google o Yahoo!.
- Dejar un comentario en este post diciendo lo que te gustaría ver en el blog junto a vuestro mail.
- Seguirme en Twitter: @elenalabradoor
- Seguirme en Instagram: @elenalabradoor
- Seguirme en Bloglovin': Endless Vogue Blog


Productos: 

- NAKED Basics Urban Decay
- Baby Lips, Maybelline.
- Explosión de pestañas, Maybelline.
- Blush, Maybelline.
- Esmalte glitter, L'Oréal.

Este sorteo se hará de manera random, espero que participéis, ¡MUCHA SUERTE Y FELICES FIESTAS!

Si tenéis alguna duda, consulta o petición podéis hacérmela en ask.

* Este sorteo es nacional.






16 comentarios:

  1. Hola Elena!! Me encanta la paleta de NAKED Basics Urban Decay y Baby Lips de Maybelline. Me encanta este sorteo me apunto!!
    Besotes ;) #demilcolores

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa!!, me encanta que hagas este sorteo!!, qué ilusión!! jejeje ojalá me toque!! :-) Me gusta mucho leer tu blog, y ver las fotografías! eres una magnífica fotógrafa!.
    Me gustaría que escribieras un post sobre ti, saber pequeños detalles como que perfume usas, cual es tu libro favorito, tu canción, tu película, como te cuidas esa pedazo de melena que, el momento más especial que has vivido ..en fin..que estoy segura que a todos los que te seguimos nos encantaría saber pequeños secretos tuyos.
    Por cierto..ahora que se acercan los reyes, se que eres muy original y también podías escribir un post con 10 cosas bonitas y baratas que podemos regalar!! Cosas compradas o que se puedan hacer en casa!, así nos das ideas a tus seguidores, seguro que muchos lo agradecen!
    Ya te he dado dos propuestas...escribe sobre lo que quieras, pero escribe!! Me encanta leerte!!!
    Muchos besos y enhorabuena por este pedazo de blog!!!..
    EL MUNDO DEBERÍA DE ESTAR LLENO DE GENTE COMO TÚ.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Me parece una pasada este sorteo, enserio. Muchas gracias por darnos esta oportunidad. Realmente creo que tu blog es bastante completo y hay mucha variedad pero tal vez lo que me gustaría ver también son DIY o más fotografía. Te sigo en todas las redes sociales y también en el blog.
    ilovemyoldlevisblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! me parece super generoso que hagas los sorteos, y los premios son geniales :)
    lo que me gustaria ver mas por el blog serian mas fotos tuyas con outfits porque por las fotos de insta y tal pues me parece que tienes que vestir muy bien y que podria salir bien esa idea :)
    besos!
    mi mail: jessie_rf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! el sorteo es genial, me encanta así que participo ya de ya. te sigo en todas las redes sociales y también por el blog. mi email es elenablancohdez12@gmail.com

    un besito y feliz navidad♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena , me encanta este blog.
    Mi propuesta para este blog es que publiques entradas para conocer un poco de historia de moda y diseñadores.
    Un beso y Feliz Navidad :))

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría participar.
    Y en el blog me gustaría ver Diys de ropa y outfits para ocasiones especiales.
    nick gfc y bloglovin: Nerea González
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com

    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gustaría participar en el sorteo!! Los premios son geniales, así que antes de nada, gracias por sortearlos! ♡

    Siempre suelo mirar tu blog aún que no comente, pero de verdad que eres uno de mis blogs favoritos de moda! Siempre me leo todas las entradas que pones.

    Una recomendación sería poner más outfits tuyos, ya que estoy segura de que vistes genial y sería muy bueno ver por aquí fotos tuyas para también, poder inspirarnos nosotras.

    Ya te sigo en todas las redes sociales que has marcado!

    Mi correo es marttarz98@gmail.com y mi twitter (uso mucho más twitter) es @maarttapayne.

    Felices fiestas! ♡

    ResponderEliminar
  9. hola elena! por curiosidad me he metido en tu blog y he mirado varias entradas,lo que he visto me ha gustado mucho,aunque no sea muy original pues varias te lo han dicho,me gustaría ver posts de tus outfits para el dia a dia y ocasiones especiales,asi como mas detalles sobre ti y de donde viene tu pasión por la moda.Muchas gracias por la oportunidad,y ojalá haya suerte,pues los regalos son ideales.Un beso y feliz año.

    mi twitter: @irilolita y ya te seguía de antes,pero tmb te he seguido en los demas sitios.

    ResponderEliminar
  10. se me olvidó poner mi correo: iree.nita@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. hola elena!!! yo te propongo que nos hables un poco sobre diseñadores que están de moda y su historia! mi email es elenitacj@hotmail.com y ya te sigo en las redes sociales. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Elena!!!! participo en el sorteo! te sigo desde hace mucho tiempo y la verdad esq pienso que tienes mucho arte! podrías publicar historia sobre diferentes disseñadores de moda actuales!!! mi correo es elenitacj@hotmail.com y ya te sigo en las redes sociales

    ResponderEliminar
  13. Que guay Elena!! Me encanta todo, aunque no tenga el blog activo suelo leer todas las entradas de los blogs que sigo y las tuyas me encantan!!! A ver si en veranito me pongo las pilas y lo retomo... en fin, a ver si hay suerte en el sorteo : )

    Podrias hacer posts mas personales..no se si me explico jajaj rincones favoritos, rutinas que sigas, hobbies.. o posts de recetas, seguro que las haré jejejeje


    Participo
    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participio Elenaa!!!

    Me encantaria ver en el blog recomendaciones sobre musica de todo tipo :)
    Un beso <3
    laadywonkaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    He empezado a seguirte con Google, Mi email es akilina27@gmail.com y quisiera apuntarme al sorteo.
    También te sigo en Instagram, como mamakilina. Pero no tengo blogovin ni twitter.
    Lo que me gustaría ver en el blog es algunas recetas sanas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Encantada de estar por aquí. Ya te sigo en TW, Instagram y BlogLovin, aparte de en el blog, por supuesto ;)
    Como podrás ver en mi foto, me gusta mucho la fotografía, y me gustaría ver más fotos echas por ti en el blog! Es sólo una idea, pero molaría! ;)
    Mi correo es: marisacontrerasjimenez@gmail.com
    ¡Un abrazo y que haya suerte! :)

    ResponderEliminar