lunes, 3 de diciembre de 2012

Victoria's Secret Angels ft Justin Bieber 'Beauty and A Beat'

¡Holaaaa! Siento no haber actualizado, pero es que últimamente no tengo tiempo ni para respirar. Estoy en la semana de exámenes y entregas de trabajos, ya queda menos para que se termine.. ¡Estamos en Diciembre por fin! Y queda muy poco para las vacaciones de Navidad ¡menos mal! El otro día estaba viendo el canal de YouTube de Victoria's Secret y encontré un vídeo que me encantó y quería compartirlo con vosotros. En él aparecen dos de las 'cosas' que más me gustan: ¡Justin Bieber y los ángeles de Victoria's Secret! Este vídeo es una versión del videoclip de 'Beauty and a Beat' en la que recrean como si fuera una grabación robada al igual que la oficial. Creo que este vídeo no puede ser más increíble. Os dejo lo dejo a continuación, pero antes os recuerdo que si tenéis dudas podéis preguntármelas aquí.



Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta o petición ->  elenalabradoor@gmail.com o ask. 
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor

7 comentarios:

  1. Que bonito vídeo me entran ganas de bailar! y las chicas fenomenal!!
    Bss!!
    María Pérez.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!!
    Besos!! :)
    Esther.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Elena!!
    Este post es muy fresco, como dicen por aquí, te entran ganas de bailar!!
    Besos #demilcolores!! Muaaaaa!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog y me parece genial y veo que llevas poquísimo tiempo! Tienes un gran futuro como blogguer!
    García García!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no llevo mucho tiempo. Me alegro de que te haya gustado y espero verte por aquí!! Muchísimas gracias!! :)

      Eliminar