jueves, 4 de abril de 2013

Glossybox Marzo

¡Holaaaa! En este post os enseño la Glossybox de marzo ya que me sorprendió cuando llegó porque los productos no venían en la típica caja rosa palo de todos estos meses atrás. En esta ocasión venía un neceser negro de tamaño mediano con todos los productos. A continuación os dejo las fotos.





DR. BRANDT Glow by dr. brandt Overnight Resurfacing Serum - revela una nueva piel al estimular la renovación celular. Contrarresta la pérdida de vitalidad y piel apagada para una luminosidad saludable y joven. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas, visibilidad de los poros, cualquier sequedad, enrojecimiento e irritación.
DR. BRANDT Glow by dr. brandt Ruby Cristal Retinol Hydracrème - ilumina la piel, aumenta la capacidad de la piel de reflejar luz, mejora la textura y el tono de la piel.


ROC Fluido Antimanchas SPF50+ - protección para los periodos soleados del año que previene y corrige las manchas oscuras de la cara.
ROC Crema Alta Tolerancia Dermocalmante SPF50+ - protección para aquellas personas que tengan la piel más sensible y/o bajo tratamiento pre/post peeling que buscan calmar irritaciones o sensación de picor y mejora el aspecto de la piel propensa al enrojecimiento por agresiones externas.


LOLA Make up - laca de uñas.


BABÉ Urea 10% Loción Reparadora - crema corporal que aporta una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel seca, rugosa o escamada.
Wunderbar Color Volume Shampoo - aporta un color duradero e intenso y un brillo radiante al cabello, ademas de dar volumen y elasticidad a cabellos teñidos.


Model Co cheek + lips - tinta para labios y mejillas que nos aporta un color sutil o rubor más intenso aplicando varias capas.


My Little Travelling Book - librito donde nos ofrecen los mejores lugares para visitar de las grandes ciudades del mundo, pegatinas y muchas cosas más.


Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor




2 comentarios:

  1. ¡Muy interesante!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  2. Qué chula es esta Glossybox!! Yo me voy a pedir una también:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar