jueves, 20 de junio de 2013

Mi Graduación: Promoción 2012/2013

¡Holaaaa! Por fin he vuelto después de mucho tiempo sin publicar. Ya terminé todos los exámenes y estoy a punto de terminar el curso. Hace una semana me gradué y quería compartir con vosotros algunas fotos y mis outifts ya que me habéis pedido que os lo enseñe. Para la graduación llevé el primer vestido de la foto siguiente y para la fiesta, que fue al día siguiente, llevé el segundo. Los dos vestidos son de Springfield. Me gustaría haberme hecho fotos con ambos outfits pero las prisas y los nervios no me dejaron. Nos vemos en el siguiente post. ;)








Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor



No hay comentarios:

Publicar un comentario