miércoles, 7 de agosto de 2013

Endless Vogue, Happy 1st Birthday!

¡Holaaaaa! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que a finales de julio el blog cumplió un año. Aún no me creo que haya pasado ese tiempo desde que me creé el blog... Recuerdo que me llevó dos meses pensar el nombre del blog hasta que encontré el indicado y decidí empezar esta aventura. Empezar esto fue más difícil de lo que pensé por el nombre, el contenido, el diseño, el tiempo que consume... pero merece la pena y mucho. Me encanta la moda y la belleza y esta es la mejor forma de compartir con vosotros mi opinión y mi punto de vista. Ha sido un año genial con el blog ya que he conocido a mucha gente que también está en este mundo, he compartido parte de mi vida, mis experiencias...
Tengo que deciros que a partir de ahora habrá muchas sorpresas en el blog, cosas diferentes: haré entradas sobre lo que me pedisteis en el post del sorteo, haré outfits, vídeos y ¡mucho más!.
También como os dije en el post anterior, haré un sorteo por el cumpleaños del blog que será muy pronto.
Espero que sigáis acompañándome en esta aventura y veáis como el blog sigue evolucionando.
Quiero agradecer a aquellas personas que ayudan a que el blog siga creciendo, que me dejan comentarios, me hacen visitas, me siguen... ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!  :)


Twitter: @elenalabradoor
Instagram: @elenalabradoor
Contacto: elenalabradoor@gmail.com
Bloglovin': @elenalabradoor
Polyvore: @elenalabradoor
We Heart It: @elenalabradoor

3 comentarios:

  1. Felicidades!! Hace poquito que te sigo, y espero que sigas con el blog mucho más tiempo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme y así estar en contacto :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades :)) esperemos que sean muchos más!!!
    besos desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

  3. Felicidadessss!!! :))) Cumple blog!!!!
    Preciosas palabras llenas de emoción e ilusión, la evolución de tu blog ha sido magnifica y tus nuevos proyectos me parecen fantásticos.
    Estoy orgullosa de ti y te quiero mucho, muuuuuuucho!!!
    nani labraDoor :))

    ResponderEliminar