jueves, 31 de julio de 2014

Endless Vogue, Happy 2nd Birthday!

Happy Birthday

¡Holaaaaa! Esta entrada es muy especial por dos motivos: es la entrada número 100 del blog y ¡el segundo cumpleaños! Es todo una coincidencia que esto haya pasado y es genial. Me encanta el blog, es uno de mis hobbies preferidos y ver cómo evoluciona, cómo hacéis que esto sea posible... gracias a vosotros.

Esto es un medio que uso para compartir mis experiencias, mi forma de ver la moda, mis gustos y muchas cosas más. A partir de ahora, me gustaría hacer nuevas cosas, tener nuevos proyectos, que sigáis comentando, aportando vida al blog... También me ha servido para conocer a muchas bloggers y otros puntos de vista, otros estilos... pero todo ello con un solo fin, la moda.

Por ser esta una entrada muy especial, como ya os he dicho antes, haré un sorteo próximamente.
Intentaré hacer más outfits, que sé que os gustan y me gustaría que me pidierais posts, consejos, cualquier cosa e intentaré ayudaros.

Espero que sigáis acompañándome en esta aventura. Y de nuevo, a esas personas que me comentan, visitan mi blog, me siguen... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)


Twitter -> @elenalabradoor
Instagram -> @elenalabradoor
Bloglovin' -> Endless Vogue Blog
We Heart It -> @elenalabradoor
Ask -> @elenalabradoor
Contacto -> elenalabradoor@gmail.com
Polyvore -> elenalabradoor
Fashion tumblr -> mysweetcouture.tumblr.com
Tumblr -> californiandreamers.tumblr.com


1 comentario:

  1. Hola Elenaaaaa, felicidadeeeeees por tu blog cada día mejor.
    El trabajo se construye día a día y tu eres muy trabajadora y perseverante ;))
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar