sábado, 23 de agosto de 2014

Conoce tu estilo

Champagne Supernova - Oasis

¡Holaaa! Hoy os traigo un post que puede resultar muy útil para alguna de vosotras. Si no sabéis en que estilo está clasificada vuestra forma de vestir, no os perdáis esta entrada. Os presento los principales estilos que podemos encontrar y las claves para conseguirlo. Si os interesa, puedo hacer un post para ayudaros a encontrar vuestro estilo. Podéis hacerme llegar la petición por mi ask o abajo en los comentarios.

BOHO CHIC - este estilo es una mezcla de aires bohemios y hippies. Es muy desenfadado, cómodo y a su vez, original ya que las mezclas son muy interesantes. Las claves de este estilo son:

- Colores tierras, estampados étnicos y florales.
- Prendas holgadas, con flecos y con toques desgastados.
- Faldas y vestidos largos.
- Superposición de prendas.
- Cabello: ondas sueltas, recogidos desenfadados y trenzas ya sean como toque a peinados o como único look.
- Accesorios: este estilo suele llevar muchos accesorios ya sean bastantes collares, brazaletes, anillos e incluso sombreros.
- Maquillaje: natural en tonos tierra.
- Referente de este estilo: Vanessa Hudgens.




GRUNGE - este look está inspirado en el movimiento musical de los años 80 y se ha convertido en el favorito de muchas famosas. Las claves de este estilo son:

- Prendas de cuero.
- Estampado de cuadros.
- Prendas rotas o desgastadas.
- Colores oscuros.
- Cabello: no es principal en este estilo, pero siempre son cabellos despeinados y sueltos.
- Accesorios: sombreros, gorros de lana, pulseras de cuero con tachuelas y pinchos...
- Maquillaje: el maquillaje es muy oscuro en los ojos y colores llamativos en los labios, suelen destacar en estos últimos el burgundy y rojos.
- Referente de estilo: Taylor Momsen.




PREPPY - este estilo está tomado de la forma de vida de los estudiantes norteamericanos que pertenecen a algún grupo de élite. Este estilo es actualmente conocido como el 'estilo pijo'. Las claves de este estilo son:

- Colores pasteles, blancos, primarios, azul marino...
- Polos.
- Suéters con pico en V.
- Bailarinas, zapatos oxford...
- Blusas y camisas abotonadas.
- Faldas plisadas.
- Accesorios: diademas, joyería de perlas, lazos...
- Cabello: peinados muy pulidos.
- Maquillaje: fresco y natural en tonos mate.
- Referente de estilo: las chicas de Gossip Girl.



NAIF - este es un look muy romántico y coqueto. Claves de estilo:

- Prendas con estampados florales, lunares y rayas horizontales.
- Vestidos y faldas de vuelo.
- Toques vintage.
- Camisas y blusas.
- Cabello: peinados poco elaborados que parezcan naturales.
- Accesorios: boinas, diademas, bolsos pequeños...
- Maquillaje: romántico, tonos rosados y rojos en mejillas y labiales.
- Referente de estilo: Taylor Swift.



Las famosas que os he puesto en 'referente de estilo' no tienen ese estilo únicamente, es una referencia general ya que mezclan estilos tipo navy, urban chic y demás.

Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor

6 comentarios:

  1. Hola Elena, un post muy interesante con la descripción de distintos estilos juntos con las fotos para la inspiración de los looks, son todas preciosas! Enhorabuena!! Serás una gran profesional de la moda y la imagen personal. 😉

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, yo no suelo encasillarme porque tampoco creo que tenga un estilo muy definido ni elaborado, pero yo diría que me identifico con algo de naif y más de grunge adaptado a mí, me encantan las prendas de cuero, cuadros, el negro, los labios en tonos fuertes.. aunque lo lleve poco sin duda es como me siento más cómoda :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha parecido muy interesante tu post. Me gustan mucho todos los estilos, dependiendo de la ocasión llevo uno u otro. Pero sin lugar a duda me encanta el estilo boho chic.
    Soy nueva pasare si quieres.

    http://Cocosmeticschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Grunge sin duda alguna!! Aunque el boho me encanta para las prendas que están llegando esta temporada, muy buen post. Un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantas todos estos estilos! Realmente fantásticos
    http://ladycookiesdeescocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante! Todos los estilos me gustan mucho, últimamente me decanto por looks grunge. Lo que mas me gusta a la hora de vestirme es poder probar todos los diferentes estilos que me interesen, los que me representen en ese momento.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar