martes, 30 de junio de 2015

Trucos de maquillaje II

One Last Time - Ariana Grande

¡Holaaaaa! En esta ocasión os traigo la segunda parte de esta entrada. Son cinco trucos de maquillaje con los que podréis sacar partido tanto de vuestros looks como de vuestros productos. Si os gusta este tipo de post, decidme vuestra opinión en los comentarios así como vuestras peticiones. Comenzamos.


1. Sculpting: esta técnica se lleva usando años, pero ahora es un boom en el mundo del maquillaje. Consiste en realizar un juego de luz y sombras con los productos para destacar, ocultar y corregir los rasgos faciales. El contouring básico es aplicar polvo oscuro mate en la zona inferior de la mejilla, las sienes, el nacimiento del cabello y la mandíbula aunque depende totalmente de la forma del rostro y de las zonas que quieras afinar. Para destacar, utilizamos un iluminador en zonas como el tabique nasal, el pómulo, el arco de cupido... básicamente la zona T o central de la cara.


2. STROB: esta técnica es la contraria de la anterior y tiene como objetivo captar la mayor luminosidad para un efecto buena cara. ¿Cómo se lleva a cabo? Es tan fácil como añadir a nuestra crema hidratante, iluminador líquido y aplicarla por nuestro rostro en la zona T aportando así hidratación y aspecto saludable a nuestro look. Es una look que podemos llevar en verano ya que no necesita base de maquillaje por lo que es ligero para nuestro rostro. Sin embargo, yo no la recomendaría para personas con la piel mixta/grasa porque se puede producir un exceso de brillos en el rostro.


3. Convierte tu sombra de ojos en eyeliner: este truco va más allá de aplicar el producto simulando un eyeliner, es convertirlo en uno nuevo sacándole así el máximo partido. Para ello, elige el color de sombra que desees, rasca un poquito de producto y en una paletita añade agua micelar hasta conseguir la textura del eyeliner en gel. Yo para ello utilizo el spray Fix de Mac que a parte de transformar el producto, lo fija para que dure lo más posible en el párpado. ¡Lleva a cabo este truco en verano e innova tus looks con eyeliners de colores sin invertir dinero en ello!


4. Convierte tu lápiz de ojos en eyeliner: puedes transformar la textura y la dureza de un lápiz a una parecida a la del eyeliner en gel. Para ello solo tienes que coger un mechero y quemar un poco la punta. A continuación, aplica el producto con un pincel para eyeliner y ¡listo!


5. Consigue unos labios voluminosos: esta tendencia sin duda ha llegado de la mano de Kylie Jenner y su famoso reto, pero yo te voy a contar la manera de conseguirlo sin las consecuencias catastróficas de tal reto. Para ello, delinea tus labios y si los quieres un poco más anchos, delinea por encima de tu labio natural (sin pasarse, por favor). A continuación, elige tu pintalabios favorito y aplícalo. Utiliza corrector para corregir y dar forma a tus labios. Finalmente da los toques de luz necesarios para darle volumen: el arco de cupido y el centro del labio (destacando el labio inferior) ya sea con otro labial más claro creando así un degradado o con algún iluminador que tengas.


Espero que os haya gustado, para cualquier duda, consejo o petición:

Ask: elenalabradoor
Twitter: elenalabradoor
Instagram: elenalabradoor
Facebook: Elena Labradoor
Todos mis links: elenalabradoor.flavors.me

¡Nos vemos en el siguiente post!


E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario