viernes, 14 de agosto de 2015

Mi rutina facial


En este post os voy a contar mi rutina de piel: cómo me desmaquillo y los productos que uso para limpiar el rostro. Por cierto, antes os recuerdo que estoy empezando con el canal de youtube para que os paséis por allí. En unos días me voy de viaje a Nueva York y me gustaría saber si queréis vlogs y cómo los queréis: 1 como el primero que tengo en el canal o 2 grabando y explicando a la vez las cositas. Os dejo el canal en este link. Volviendo al tema, tengo que decir que no es una rutina a la que estáis acostumbrados a leer en otros blogs ya que no uso mil productos. Es una que he empezado a hacer hace poco ya que antes solo me desmaquillaba y ya. Empecemos.


En primer lugar, me desmaquillo. No todos los días sigo este paso ya que en verano no suelo maquillarme. ¿Qué producto uso? Antes cuando empecé a maquillarme usaba desmaquillante pero ahora me lavo la cara con el jabón Johnson&Jonhson de bebés. Os puede extrañar, pero es así. Es una forma rápida de quitarte todo el maquillaje de la cara y más si a veces somos perezosas. Por cierto, algo muy importante: NO OS ACOSTÉIS NUNCA CON MAQUILLAJE EN EL ROSTRO. Tampoco cuando vengáis de fiesta a las 7, 8 o 10 de la mañana. Limpiad el rostro SIEMPRE. Llamadme quisquillosa o lo que queráis, pero yo no puedo acostarme ni con un grumo de la máscara de pestañas. ¿Exagerada? Tal vez. Pero, de verdad, limpiad el rostro siempre. Continúo. Me lavo la cara y a continuación termino con unos discos de algodón y el agua micelar de Bioderma para retirar los residuos del maquillaje. Si hace falta, cojo bastoncillos para limpiar bien entre las pestañas.



En segundo lugar, utilizo el limpiador 'Dark Angels' de Lush. Este producto es tanto facial como corporal, pero ya os digo que lo compré hace poco y no le he sacado el máximo partido aún. Cojo una pequeña cantidad de producto, la pongo en la palma de la mano, le echo un poco de agua y lo mezclo para que coja textura y a la vez, más cantidad de producto. A continuación la distribuyo por el rostro mediante círculos ya que también sirve para exfoliar la piel y la dejo unos minutos para que los aceites nutran mi piel. Finalmente la retiro con agua. Este producto, si buscáis en internet aparecerán comentarios como ''es milagroso'', ''no he encontrado nada mejor'', ''llevo con acné toda la vida y este producto ha limpiado mi piel por completo''... Yo aún no os puedo dar una opinión, pero he de decir que me deja la piel limpia y fresca. El producto es negro por lo que no se aprecia bien en la imagen y tiene olor a regaliz.



En tercer lugar, aplico el 'Grease Lightning' de Lush también. Este producto está destinado a actuar contra los granos antes de que aparezcan aunque yo lo uso tanto antes como después cuando han aparecido ya que como contiene árbol de té, entre otros ingredientes, es perfecto para ambas ocasiones. Pongo el producto en la mano y con los dedos lo aplico en las zonas necesarias. Cuando se seca, se nota un poco de tirantez pero yo pienso que es la ''magia'' del producto por decirlo de alguna forma.


Una vez realizado estos pasos, aplico el famoso labial de 'Eos' y ¡ya estoy lista! Tengo que decir que este producto es el mejor que he probado para los labios. Se me queman mucho los labios y desde que tengo este producto no me ha vuelto a pasar, es más fue aplicármelo la primera vez y ya quedarse perfectos. De todas formas si queréis una review tanto de este producto como de los anteriores, solo tenéis que decírmelo y lo haré encantada.


Espero que os haya gustado este post. Para cualquier consulta, duda o petición, podéis hacérmela en ask o en los comentarios. También podéis seguirme en:

Twitter: elenalabradoor
Instagram: elenalabradoor
Snapchat: elenadrew13
Youtube: elenalabradoor
Todas mis redes sociales -> elenalabradoor.flavors.me

¡Hasta el próximo post!


- E





3 comentarios:

  1. Hola Elena ¡que bien te desmaquillas!
    Pásatelo divino en tu SUPER VIAJE! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! Yo antes era de las que les daba igual desmaquillarse que no, especialmente porque me daba muchísima pereza, pero desde que he instaurado una rutina, no aguanto irme a la cama con maquillaje, y se ha convertido en mi momento favorito del día jjj

    un beso guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena! Tienes un blog genial, me gusta mucho:)
    Yo también soy fan de los productos Johnsons y del labial eos ni te cuento jaja
    Nos seguimos? Asi podemos seguir en contacto!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar