martes, 21 de marzo de 2017

TENDENCIAS CLAVE PRIMAVERA/VERANO 2017 Y DÓNDE ENCONTRARLAS

Hello again!! He vuelto y tengo intención de quedarme. La razón por la que ha habido este hiatus en el blog es porque empecé la universidad y fue todo un caos, pero ahora que me estoy organizando mejor tengo un poco de tiempo para el blog y además, ¡echo de menos escribir sobre moda y belleza! Por ello, en este post os muestro las tendencias de primavera/verano de este año y dónde encontrarlas para que veáis que no es tan difícil aplicar la moda de pasarela a la calle y más ahora que podemos encontrar tendencias en todas las tiendas, sea donde sea.

VESTIDOS CAMISEROS

Esta tendencia empezó a verse en tiendas en la temporada del verano pasado, pero este año las tiendas están repletas de estas prendas, tanto camisas como vestidos. Por ejemplo, la tienda clave donde yo he visto esta tendencia es sin duda Zara. Yo personalmente me uní a los vestidos camiseros el año pasado. Aquí tenéis una foto de un outfit que subí en verano para que os hagáis una idea. 



Zara

 LAMÉ

Esta tendencia tenía que incluirla porque siempre se me van los ojos para todo lo brillante y es que el lamé no es más que una prenda con acabado metalizado. Podemos encontrarla en faldas, parkas, vestidos o tops. Esta tendencia me recuerda mucho al vestuario de los años 80 y es que si vais a las tiendas, yo me he fijado especialmente en Stradivarius, podéis ver que los 80 están de moda.



Stradivarius


COLORES NEONES

Esto no es más que otro motivo por el que podamos afirmar lo que os he comentado antes de los 80s. Colores fucsia, amarillo o azul eléctrico son los protagonistas. En los complementos podemos ver esta tendencia y además el acabado holográfico también está muy presente.



Stradivarius

BRALETTES

Los bralettes empezaron a introducirse tímidamente en las tiendas, pero ahora podemos ver muchos diseños de diferentes texturas, colores, formas y tamaños. Estos pueden llevarse como tops simples, debajo de camisas o encima de camisetas como vemos en el lookbook de Zara por ejemplo.



Pull and Bear


MANGAS ABULLONADAS

Desde mediados de invierno o así, empezaron a llegar prendas con mangas tipo campana o abullonadas, pero en esta temporada de primavera sobretodo podemos ver esta tendencia que a mí me sigue recordando a los años 80.

   


Zara


VOLANTES

¡Vuelven los volantes en todas sus formas! Si no recuerdo mal, la última vez que vimos los volantes fue con la tendencia del peplum, pero esta temporada llega de forma renovada y no solo en faldas sino también en pantalones o blusas tipo chorreras pero más actualizadas.


Zara

CINTURÓN FAJÍN

Esta tendencia es un poco complicada ya que puede resultar difícil de llevar, pero tenía que incluirla porque ya la estamos viendo mucho sobretodo en celebrities, pero ¿por qué no vamos a poder llevarla nosotras? Podemos combinarla tanto con vestidos, como con camisas para darle un toque diferente a nuestro look y marcar figura.



Stradivarius


TENDENCIAS COMBINADAS 


Volantes y lamé (Pull and Bear)


Vestido camisero y volante (Zara)


Camisa + mangas abullonadas + bralette (Zara)


Hay otras tendencias que podemos ver esta temporada como los estampados muy coloridos, las rayas, el cuero o las gabardinas, pero considero que son menos nuevas ya que practicamente las podemos encontrar en tiendas durante todo el año.

Como conclusión de las tendencias de este verano os digo que hemos pasado de los 90 a los 80. Cada vez hay más variedad de prendas y tendencias para todos los gustos y a mí me encanta porque el juego que da a la hora de crear looks es increíble. No sé a vosotras pero cuando entro en las tiendas me dan ganas de ponerme a bailar con ABBA o Bee Gees JAJAJA ;). Espero que os haya gustado y ¡nos vemos en el siguiente post!

Twitter: elenalabradoor
Instagram: elenalabradoor
Facebook: elenalabradoor
Preguntas y dudas: elenalabradoor



- E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario