lunes, 24 de septiembre de 2012

Lea Michele, nueva embajadora de L'Oréal

L'Oréal anuncia por fin su nueva embajadora, Lea Michele, más conocida por Rachel Berry en la serie 'Glee'. Lea, se une a esta familia que cuenta con portavoces como Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer López o Douzten Kroes.

''El hecho de crecer en los escenarios, me hizo descubrir el maquillaje a una edad temprana. Nunca olvidaré la primera vez que probé un labial de L´Oréal Paris, sentí un glamour instantáneo y quede enganchada desde entonces. He sido fan de los productos de L´Oréal Paris por años, pero no fue hasta que me hice un poco más mayor, que entendí completamente el mensaje de la marca sobre el valor de las mujeres y no podría estar más de acuerdo. L´Oréal Paris invita a cada mujer a destacar su belleza y a celebrar su propio valor. Me siento muy honrada al trabajar de la mano con L´Oréal Paris, para propagar este mensaje a las jóvenes”, comentó Lea.

“Estoy encantado de que Lea se haya unido a nuestra lista de grandiosas portavoces. En tan solo unos años, su increíble talento le ha permitido ser una de las más populares actrices jóvenes en las series de TV. Lea es divertida, comprometida, genuina y posee un estilo inspirador, en total concordancia con los valores de la marca”, aseguró Cyril Chapuy, Presidente Global de L´Oréal Paris.

“Lea es -sin duda alguna- una de las mujeres más talentosas de su generación y un modelo a seguir para las jóvenes. Estamos complacidos de darle la bienvenida como miembro de la familia L´Oréal Paris. Una mujer bella por dentro y por fuera, Lea es un ejemplo perfecto de nuestra filosofía de la marca “Porque tu lo vales”, finalizó Karen T. Fondu, Presidente de L’Oréal Paris USA.


Lea será protagonista de la campaña de publicidad de la marca para el año 2013, aunque todavía no sabemos el producto que publicitará.


foto vía @msleamichele

Espero que os haya gustado el post para cualquier consulta o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter: @elenalabradoor

PD: También quería deciros que me he creado una cuenta de Instagram -> @elenalabradoor

1 comentario:

  1. Hola Elena, esta chica me parece muy guapa, creo que dará el perfil para L'Oreal.

    María Perez.

    ResponderEliminar