miércoles, 19 de septiembre de 2012

L'Oreal: Diamantissime by Color Richie

L'Oreal nos presenta una nueva colección donde el 'efecto diamante' es su protagonista. Para su última campaña L'Oreal, ha elegido a una de las top models más queridas de hoy en día, Natasha Poly.


En esmaltes de uñas nos presenta dos tonos: rosa palo y plateado. Lo diferente de esto es su 'efecto metálico' o 'diamante'.


En la colección, también podemos ver stickers para las uñas en tonos metálicos y con textura 3D gracias a los pequeños cristales que contienen. 


Para los ojos nos proponen una paleta de sombras en tonos: nude, rosa palo, gris metálico y marrón.


Por último para los labios, unos lipsticks de colores rosados y rojos con 'efecto mojado' o con un toque gloss.

Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask. También podéis seguirme en Twitter: @elenalabradoor




4 comentarios:

  1. Hola Elena, me encanta esta nueva paleta de colores de L'oreal.
    Muy buena elección en las fotos, por cierto cada día lo haces mejor! Felicidades Elena. Besos #demilcolores
    nani labraDoor
    www.nanilabradoor.es

    ResponderEliminar
  2. Súper novedosa esta nueva colección!
    Un beso Elena.
    María Pérez.

    ResponderEliminar
  3. El esmalte plateado me ha encantado!

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A Natasha todo le queda bien jajaja pero a mi me encantan los colores brilli brilli jiji A ver cuando posteas un look guapa!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar