martes, 30 de octubre de 2012

Hablamos de... Chiara Ferragni

¡Holaa! Siento no haber subido entrada estos días, he estado muy ocupada (exámenes, trabajos etc.) pero ya estoy aquí. Os traigo una nueva sección llamada ''Hablamos de..'' en la que os contaré un poco sobre famosos, bloggers, it girls.. Para inagurar, os presento a Chiara Ferragni, una de mis 'fashion bloggers' favoritas. Seguramente muchos la conoceréis y la habréis visto en mis estradas de streetstyle (aquí, aquí) pero os cuento un poco sobre ella.

Nacida en Italia, Chiara fue una de las pioneras en el mundo egoblogger, su blog 'The Blonde Salad' es unos de los blogs más visitados con más de 50.000 visitas diarias. Chiara, estudiante de derecho, era modelo y su pasión por la moda desde una edad muy temprana le llevó a abrir un blog donde publicar todos sus outfits diarios. La bloggera italiana, tuvo sus comienzos como todo el mundo, vestía de la manera más sencilla solo que combinaba sus prendas correctamente y con su toque personal. Años más tarde, Chiara cambia su estilo a uno más sofisticado en el que empieza a vestir con prendas de marca (cosa que anteriormente no solía hacer) A partir de este momento, empieza a ser una de las bloggeras de moda más solicitadas y trabaja con marcas como: Guerlain, Dior, Furla, Pennyblack, Tommy Hilfiger, Kenzo, Louis Vuitton, Philipp Plein, Benetton, Lancôme entre otras. También ha desfilado para Alberta Ferreti, ha creado y ha sido modelo de su colección en una de las campañas de 'YAMAMAY', tiene una línea de complementos para Mango 'WERELSE' en la que colabora con dos bloggers más y una colección propia de zapatos que lleva su nombre, 'Chiara Ferragni'.

Chiara apareció en la alfombra roja en el  Festival de Cannes, asistió al Festival de Cine de Venecia, a la FNO en Tokio y podemos verla en todas las Fashion Weeks que se celebran en las capitales de la moda.

Chiara se ha convertido en it girl y en una de las bloggers de moda más famosas y solicitadas con tan solo 25 años.

A continuación os pongo imágenes para que veáis su evolución y como ha ido cambiando su estilo:
















Espero que os haya gustado este post para cualquier consulta o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask. También podéis seguirme en Twitter: @elenalabradoor y en Instagram: @elenalabradoor


4 comentarios:

  1. Hola Elena, una chica muy guapa y estilosa.
    Una entrada muy de moda!
    Besos #demilcolores
    nani labraDoor

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba! Un post muy profesional, cada día mejor.
    Besos #demilcolores
    nani labraDoor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, me gusta mucho tu nuevo post! su evolución es grande y para mejor!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Esa chica tiene mucho estilo!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar