domingo, 9 de noviembre de 2014

Favoritos del momento

Please don't say yo love me - Gabrielle Aplin

¡Holaaaa! Siento mucho tener esto tan abandonado, pero es que entre exámenes, tareas, coro, voluntariado... ¡no me queda tiempo ni para respirar! En este súper post os muestro mis recomendaciones y favoritos del momento.

BELLEZA 

En belleza, os enseño dos productos que he estado usando desde hace un mes y poco y me encantan.
El primero es una máscara de pestaña de Bourjois y el segundo unos polvos matificantes de Rimmel.
La máscara fue un regalo que me hicieron por mi cumpleaños y me encanta. He ido a varias tiendas a ver si la tenían en marrón, pero cuando fui no había siquiera la que yo tengo. Si la encontráis os la recomiendo 100%, deja unas pestañas increíbles.

Y los polvos me los compré hace poco. Yo tenía los FIT me! de Maybelline y me encantan, pero quería probar estos ya que leí críticas buenas. Matifica la piel de forma correcta y son duraderos.


APP

No suelo recomendar aplicaciones, pero si sois fans de series y películas tenéis que tenerla en vuestro móvil. Esta aplicación se llama 'Series Guide' y es una maravilla. Lo que tienes que hacer es seleccionar y añadir todas las series que sigues y la app las pone en una lista. Hay varios apartados que te avisan de cuantos días quedan para el siguiente capítulo, los que has visto, la información del capítulo... Es genial.


SERIES

Y hablando de series os quiero recomendar una que se estrenó en septiembre. Se llama 'How To Get Away With Murder' y es un pedazo de serie.

La serie es un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal que se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. 

El guión, las actuaciones, todo me parece genial y me tiene súper enganchada. Connor es mi personaje favorito porque es simplemente maravilloso.




MÚSICA

Últimamente me ha dado por escuchar clásicos del rock y no sé por qué realmente. Os dejo una lista de estilos varios con algunas de las canciones que más he escuchado.


I will follow you into the dark - Death Cab for a cutie
Imaginary Lover - Atlanta Rhythm Section
I don't wanna lose your love tonight - The Police
Stay with me - Sam Smith
Naïve - The Kooks
She moves in her own way - The Kooks
Pumped up kicks - Foster the People
Fireproof - One Direction
Show You - Shawn Mendes
People help the people - Birdy
Carry on my wayward son - Kansas
Dust in the wind - Kansas
Champagne Supernova - Oasis

PLUS

Esto tampoco es algo que suela recomendar, pero el otro día encontré de casualidad este canal de youtube y es fantástico. Es de una chica guapísima de Moldavia que hace tutoriales de belleza muy bonitos. ¡Os dejo el canal para que juzguéis por vosotras mismas!

Easy Neon



Decidme que os ha parecido los favoritos en comentarios o en mi ask y si tenéis alguna pregunta, ¡no dudéis en hacerla! :)

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!


Os dejo todos todos mis links en este enlace -> elenalabradoor.flavors.me
Contacto: elenalabradoor@gmail.com

E.

6 comentarios:

  1. Me han encantado tus favoritos, yo también tuve esa máscara de pestañas pero fue hace como tres o cuatro años, será por eso que no es fácil de encontrarla ahora :/
    Un besazo

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mola tu blog:) ¡Te invito a pasarte por mi blog www.xuequintas.blogspot.com y me encantaria que me dieras tu opinión! Te espero guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus favoritos y los comparto ;))
    Cada día mejor!!
    Un besoooooo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de la youtuber con ese eyeliner tan perfecto! Y los polvos tienen muy buena pinta, un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto del maquillaje! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención el rimmel y voy a investigar el canal que has mencionado porque el maquillaje tiene muy buena pinta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar