lunes, 21 de julio de 2014

Viaje a Madrid I: Cody Simpson Acoustic Sessions Tour and Meet & Greet/Soundcheck Experience

La da dee (Acoustic) - Cody Simpson

¡Holaaaa! Hace mucho que no publico, pero es que entre los preparativos de mi viaje a Madrid y el viaje a penas he tenido tiempo para pasarme un rato por el blog. Ahora mismo estoy en mi casa de la playa y he encontrado un hueco para escribir. En esta entrada os voy a contar parte mi viaje a Madrid. Empiezo por el sábado 12 de julio, día de mi llegada.
Después de un, para mí, largo viaje en tren llegamos a Madrid. Nos fuimos para el hotel y me preparé para irme directamente a la cola del concierto.
Después de horas a la cola, muchísima calor, y algún que otro lío para entrar, por fin estaba dentro. Nos llevaron por las escaleras a una sala, donde estaba Gigi Hadid y otros del equipo, para reunirnos a todos antes de bajar a la prueba de sonido. Cody estaba allí, tocó un par de canciones, hizo una ronda de preguntas y la prueba terminó.



Después de otro largo rato, nos tocaba ponernos en la cola del meet. Muchos nervios después, una foto, una firma y ya estaba otra vez en la sala de arriba esperando a bajar para el concierto. Mientras, todas arriba estábamos nerviosas, compartiendo nuestras fotos, alguna que otra lloraba y gritaba... Llegó la hora. Nos bajaron. El concierto empezaba. Sweet California, Jackson Harris y Cody Simpson.




Awake all night, La da dee, Love, All Day, Got me good, covers como Superstition o Hound Dog y el concierto terminó. Lágrimas, gritos, gente coreando, cantando...


A continuación, fui al puesto de merchandising a comprarme una camiseta para tener otro recuerdo más. Mientras estaba en la cola, me encontré a Jackson Harris y no dudé en hacerme una foto. Después de nuestra compra salimos de la sala y había cientos de fans esperando que saliera Cody. Esperé. Vi un taxi llegar que se metió en una de las calles que había por allí y tenía el presentimiento de que ese iba a ser el taxi, el taxi por el cual Cody iba a irse y me puse en la parte derecha a esperar. Me quedé ahí un rato hasta que escuché a las fans gritar, sabía que se acercaba. Un montón de gente venía para el taxi y ahí estaba Cody, entrando justo por la parte que yo estaba. Una vez más, lo toqué y le eché una foto.


Ya había terminado todo. Después de mucho tiempo había vivido ese momento, gran momento. No me sentía triste, al contrario, me sentía súper contenta por haber vivido esa experiencia tan increíble. Además de que conocí a gente genial.


Meet & Greet Experience:

Por último os voy a contar mi 'ratito' con Cody Simpson ya que fue súper poco debido a la gente que había y los seguratas metiendo prisa.
Entré por la puerta y ahí estaba. Me acerqué y lo vi recibiéndome con una gran sonrisa. Me dio un abrazo al que yo devolví, obviamente jajaja. Le pregunté con mi inglés a lo indio, debido a los nervios, que si podía darme un beso para la foto a lo que él me dijo que se lo dara yo. Podéis imaginar mi emoción. Y lo hice.
Yo llevaba una tarjeta colgada, que previamente me habían dado, la cogió de mi cuello y me firmó un autógrafo. Le di las gracias, nos sonreímos y me echaron jajaja.


Espero que os haya gustado este post. Para el próximo traigo la otra parte de mi viaje. Siento la calidad de las fotos, pero en una sala con poca luz, mucha gente y encima movimiento, no he podido sacar nada mejor.
En mi Instagram tengo más fotos y vídeos.

Para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor

2 comentarios:

  1. Que guay! Yo fui a Madrid en la misma fecha con las teen bloggers y nos encontramos a Cody Simpson por la calle, montandose en un taxi, rodeado de fans jajaja
    Un beso, me alegra que lo disfrutaras

    californiamadness.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  2. Tal y como dice Jess nos lo encontramos por la calle rodeado de fans y fue toda una sorpresa! Menuda experiencia y poder conocerlo así seguro que fue como un sueño para tí, me alegro muchísimo! Mil gracias por tu comentario, te sigo de vuelta y espero seguir en contacto. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar