sábado, 2 de agosto de 2014

Hablamos de... Katie Cassidy

A song about love - Jake Bugg

¡Holaaa! Como veis en el título, vuelvo con la sección de 'Hablamos de...' del blog. En esta ocasión la protagonista es Katie Cassidy.


Katie es una actriz de 27 años que puede que os suene de series como Gossip Girl, Sobrenatural y actualmente Arrow o incluso de la película Monte Carlo donde actúa junto a Selena Gomez y Leighton Meester. Yo personalmente, aunque la vi por primera vez en Monte Carlo, la conocí en Sobrenatural y actualmente la sigo por la serie de la CW, Arrow.


Katie tiene un estilo con mucha personalidad. Combina estampados y texturas hasta conseguir un look muy propio. Katie es blogger y tiene una plataforma, tomboykc.com (su sección), donde comparte sus outfits, sus tips y su lifestyle. Es una apasionada de la moda y a través de su estilo, sus outifts, pretende transmitir su modo de vida. Según ella ''It's not a look, It's a lifestyle.'' o ''Personal style should be just that, personal.''

Suele llevar prendas de marcas caras, pero en su blog, a parte, da diferentes opciones de prendas y accesorios similares a los que lleva puesto.





De todos los looks que comparte en su blog, he elegido mis favoritos y los que creo que son más fáciles de adaptar a nuestro estilo ya que tiene looks muy peculiares que no veríamos en un streetstyle de cualquier actriz.


En cualquiera de sus looks podemos apreciar que lleva los dedos llenos de anillos y que incluso son los mismos que lleva en la serie Arrow. Suele apostar mucho en sus outfits por los complementos y accesorios.




El color que más lleva en las uñas es el burgundy y en muchas ocasiones la he visto con el dedo pequeño de otro color: purpurina, azul... Otro color por el que opta en sus uñas es el blanco.


Para asistir a eventos, Katie es completamente fan de los vestidos cortos en diferentes tonalidades, cortes y texturas. Aunque a veces la hemos podido ver con algún vestido y mono largo.




Por último, os hablo de su maquillaje ya que de peinado siempre suele optar por raya en el medio y ondas ligeras o algún recogido tipo top knot.


Este look es muy propio de ella: piel uniforme, mejillas rosadas, eyeliner superior e inferior marcado, sombras doradas, pestañas inferiores y superiores con varias capas y labios oscuros. Su labial favorito es uno en tono burgundy oscuro ya que lo luce en muchas ocasiones.


Otro look muy habitual en ella son ojos más marcados, piel bronceada y labial nude o un tono ligeramente rosado.



Espero que os haya gustado este post. Para cualquier consulta, pregunta o duda -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor




2 comentarios:

  1. Me encanta Katie. Tanto como actriz como has dicho, su estilo.

    ¡Un besito!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no la conoocía, pero me gusta mucho su estilo ;)

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar