viernes, 15 de agosto de 2014

Mis recomendaciones de la semana III

Carry on my wayward son - Kansas

¡Holaaaa! Hoy os traigo un post que he hecho un par de veces (aquí, aquí) y que intentaré hacer más para compartir con vosotros mis gustos. En esta ocasión os voy a hacer la review de dos productos para el pelo y os voy a contar un poco sobre mi serie favorita.

El primer producto es un gel aclarante de L'Oréal: Casting Sunkiss Jelly. Este gel proporciona un aclarado regular. Es más natural que cualquier tinte o baño de color y ¡no tiene amoniaco! Lo podéis usar tanto aclarar todo el pelo, algunos reflejos o incluso mechas californianas y todo, con un acabado muy natural. El producto se aplica directamente en el pelo seco o ligeramente húmedo, sin guantes. Tenemos que impregnar muy bien cada mechón, deajr que haga efecto unos minutos y a continuación, dar calor con el secador hasta que el pelo esté seco de nuevo. Otra opción es llevarnos este producto a la playa, aplicarlo y usar el mismo calor del sol para aclararlo. Podemos aplicarlo tantas veces queramos hasta conseguir el color que deseamos. Como el aclarado es gradual, nunca vamos a pasarnos de tono. Se puede comprar en tiendas de cosmética y perfumerías por no más de 7 €.

Anotaciones: puede parecer un producto pegajoso al aplicarlo, pero una vez finalizados los pasos el pelo queda muy suave y sin residuos. No aclarar.

- Puede que en el proceso de aclaración del pelo, se ponga de un tono anaranjado, (a mí me pasó y me asusté) pero luego vuelve otra vez a un tono más natural y con un rubio californiano.


El segundo producto, también de L'Oréal, es el famoso Hair Chalk. Yo quería teñirme este verano las puntas en lila y de hecho, me compré el tinte para hacerlo. Cuando me decidí, estuve dos horas con el tinte en un mechón y no cogió nada de color. Me puse a leer y resulta que el color morado es uno de los colores fantasía más complicados de tratar ya que hay que tener el pelo completamente decolorado (blanco) y yo no iba a hacer pasar a mi pelo por algo tan dañino. Descubrí que vendían este producto en una peluquería cerca de mi casa así que entré a preguntar por él. Después de un rato diciéndome precios diferentes y sin tener el color que quería, decidí no comprarlo. Lo encontré de casualidad en una tienda de productos de peluquería en Madrid a un precio muchísimo más barato que en peluquería y por fin lo compré. Después de aplicarlo me quedó un color morado muy bonito. He leído muchas quejas de este producto tipo ''no dura nada, solo un lavado'', ''mancha mucho'', ''blablabla'' y lo cierto es que mi experiencia no es esa. Llevo más dos semanas con el producto (lavados prácticamente todos los días) y sigue en mi pelo. La única queja que puedo tener es que no sigue con el color del principio. Ahora tengo un violeta rosado que no me disgusta. El precio varía dependiendo donde lo compres (aunque no debería ser así). Precio estimado: 20 €.

Anotaciones: no comprar en peluquerías.



Y por último os voy a recomendar mi serie favorita: Supernatural. Actualmente la están retransmitiendo en Energy los fines de semana (podéis poneros al día si os interesa). 

Argumento:

La serie describe las hazañas de los hermanos Dean y Sam Winchester, interpretados por Jensen Ackles y Jared Padalecki respectivamente. Los hermanos cazadores viajan por diferentes lugares de Estados Unidos a bordo de su Chevrolet Impala del 67 combatiendo diversos hechos paranormales basados en leyendas muy antiguas de seres sobrenaturales. Conforme la serie avanza, podemos ver que cada temporada se basa en criaturas tales como demonios e incluso ángeles que más tarde, la trama desembocará en un Apocalipsis que deberán enfrentar.

Durante mucho tiempo, tenía esta serie en 'pendientes' porque me echaba para atrás ya que consta de 9 temporadas. Os puedo decir que si la empezáis no os vais a arrepentir y vais a querer muchos más capítulos de los que hay. La música de la serie, los escenarios, la trama, los personajes... todo es genial. Tanto, que se ha convertido en mi serie favorita de todas las que veo (que son muchas jajaja).

Curiosidad: tengo un tumblr dedicado a la serie winchesterontheroad.tumblr.com.



Si tenéis alguna pregunta o petición, no dudéis en hacérmela en ask.fm

Espero que os haya gustado el post. Podéis contactar conmigo en elenalabradoor@gmail.com
Podéis seguirme en Twitter: @elenalabradoor
Y en Instagram: @elenalabradoor

Os dejo todos mis links en ---> elenalabradoor.flavors.me

¡Nos vemos! :)

- E








2 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus puntas teñidas de morado! Yo las tuve el verano pasado de color rosa y me encantó, lo veo muy veraniego, la pega es que no me podía poner ropa roja ya sabes... 'Rosa y rojo patada en el ojo' hahaha

    ¿Te pasas? Si no te parece mala idea podríamos seguirnos
    Un beso corazón
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post. Yo tengo hechas las californianas y quiero aclarar un poco más así que voy a investigar un poco del producto que dices :) Gracias por las recomendaciones, me gusta mucho ese toque morado!
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar