viernes, 5 de septiembre de 2014

Summer Favorites

Chasing the sun - Hilary Duff

¡Holaaa! En este post os traigo mis favoritos de este verano. Aún no ha acabado (menos mal), pero termina el último mes completo de verano. En septiembre cambiamos la rutina y por ello, os voy a enseñar mis favoritos tanto en moda, belleza, como series, películas o música.

PRENDA FAVORITA

No suelo tener una sola prenda favorita, pero desde que me compré este kimono no he parado de ponérmelo. Ha sido mi must estas noches de verano. Es súper fácil de combinar y me encanta.




PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

En verano no me maquillo casi nada porque me da pereza y no veo necesario el maquillaje para ir a la piscina o a la playa. Mi maquillaje este verano ha sido muy sencillo y solo lo he utilizado cuando he salido por la noche o a algún sitio. Mi look ha sido corrector, polvos matificantes, colorete y máscara de pestañas.
Por eso os traigo dos de esos productos que he utilizado: el correcto y los polvos. Ambos son de la marca MAC.


ESMALTES DE UÑAS

Este verano he utilizado mucho estos dos colores. Ambos esmaltes son de OPI. Uno lo compré por error (el blanco) porque pensé que tenía un uso diferente, pero al final he acabado usándolo como esmalte normal y no como base. Y el rosa me encanta, es uno de mis favoritos. También he llevado las uñas sin esmalte, ya que mis uñas al natural son como la manicura francesa.


PRODUCTOS PARA EL PELO

Como productos para el pelo, os vuelvo a recomendar estos dos que ya hice una review previamente.

.
PELÍCULA

Este verano he visto pocas películas porque como ya sabéis, mi pasión son las series. No son mis favoritas, pero de las que he visto os puedo recomendar 'Palo Alto' y 'Bajo la misma estrella'.

Palo Alto: es la primera película de Gia Coppola y está basada en una serie de historias que el actor James Franco escribió cuando era un estudiante. Las críticas son muy positivas y tiene una banda sonora genial.



Bajo la misma estrella: que os voy a contar que no sepáis ya de esta película... Puedo decir que la adaptación es espectacular, es tal y como te lo imaginas cuando lees el libro y las frases, al igual que la banda sonora, son geniales.


SERIE

Soy fan incodicional de las series, veo un montón y me encantan. Este verano, después de tenerla en mi lista de pendientes, he empezado Arrow y tengo que decir que me ha encantado. Ya sabéis cual es mi serie favorita, pero tengo que decir que esta entraría en un TOP 5 (por reducir la lista jajaja).
Esta serie estaba en emisión este verano, pero (como hacen las televisiones españolas) ha desaparecido sin más. La serie está basada en el superhéroe de DC Comics Flecha Verde protagonizado por el actor Stephen Amell y la recomiendo un montón. Solo tiene dos temporadas y los capítulos se pasan súper rápidos.



MÚSICA

Este verano he escuchado grupos tipo Arctic Monkeys, The Neighbourhood, Bastille o cantantes como Oasis, Jake Bugg, Cody Simpson, Birdy... Os dejo algunas de las canciones que más he escuchado este verano aunque sean antiguas...


Sweather Weather - The Neighbourhood
Rude - Magic!
Pompeii - Bastille
Champagne Supernova - Oasis
Do I wanna know? - Arctic Monkeys
Surfboard - Cody Simpson
A song about love - Jake Bugg

Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor
Os dejo todos mis links en -> elenalabradoor.flavors.me

1 comentario:

  1. Hola Elena, cuantas hora viendo Arrow juntas y ese Kimono compartido!!
    Que de cosas este verano, conciertos, viajes, parque de atracciones, (Sam y Dean winchester) :)) y un sin fin de cosas... ;)
    ¡Y esas maravillosas puesta de sol! Y todas las cosas que nos quedan por hacer.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar